Horóscopo del 11 al 17 de noviembre. (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes como si estuvieres en las nubes. Cuando entras a un cuarto los demás te admiran. Una amiga de confianza desea ayudarte en lo que tú quieras.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu imaginación está trabajando a mil por hora y no quieres que nada ni nadie te interrumpa. Tu visión del futuro es envidiable, pero todavía no has logrado definirlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la información necesaria para emprender un negocio, pero sería mejor que consultes a alguien que sepa de la materia. Cuando estés decidida, sigue adelante.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes triste y aburrida, pero hay una solución. Contacta a tus personas de confianza o participa en una organización social que ayude a tu comunidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Haz las cosas de acuerdo a tus emociones. Hay oportunidad para mejorar tu vida romántica, que últimamente no ha existido. Nunca es tarde para sentirse enamorada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No vas a tener mucha suerte al comienzo de la semana porque muchas cosas te van a salir mal. Si no te sientes bien con tu grupo social, busca nuevas amistades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás muy insegura acerca de tu relación con una nueva persona en tu vida. Te la estás pasando bien, pero no sabes dónde va a terminar esta relación.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te apresures a contestar preguntas que necesitan repuestas concretas. Si quieres un socio en un proyecto, asegúrate que todo sea honesto y que no perjudique a nadie.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te están pidiendo que firmes algo de lo cual no estás muy informada. Evita ser parte de tal proyecto. Ayuda a tus compañeros que tienen más trabajo de lo normal.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No estás segura de lo que quieres pero, si tienes paciencia, en un par de días tendrás la solución que buscabas. Tus sentimientos van a concentrarse en asuntos del amor.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Hay muchas maneras de ver las cosas. Pon atención y escucha antes de decir que no estás de acuerdo acerca de las opiniones de los demás. Alguien se enamora de ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Has acumulado muchas cosas. Sería bueno que distribuyas algunas de tus posesiones entre las personas más necesitadas, especialmente en esta época del año.

Más artículos de interes