Horóscopo de la suerte del 22 al 28 de octubre de 2018.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te van a elegir para una posición de importancia. Tu popularidad aumenta paulatinamente. Lo que tu estás haciendo por los demás es digno de apreciación y todos lo reconocen.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres que te entiendan habla claro y sin dar tantos rodeos. Vas a conseguir algo que anteriormente te negaban. Recuerda que el amor es para valientes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes feliz y confías en tus capacidades físicas y mentales. Vas a informarte de una relación amorosa clandestina que te han tratado de ocultar.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No busques el amor donde no lo vas a encontrar, cuando el mismo está cerca de ti. Muchos de tus deseos están por cumplirse en los próximos días.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu vida no está como lo habías planeado. Va a continuar igual si no ordenas tus prioridades. Te van a ofrecer un trabajo que es de tu agrado y con mejor salario.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a tener que diferenciar entre la verdad y la ficción. Un familiar está tratando de influenciarte a hacer algo que no es de tu agrado. Es hora de que aprendas a decir ¡NO!

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si quieres ganar más dinero, usa tu teléfono o computadora para vender cosas. Hay posibilidades de que cambies de dirección debido a un cambio de tu estado civil.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Procura ser más agradable en tus conversaciones. No creas todas las alabanzas que te dicen personas que están tratando de conseguir algo para su propio beneficio.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Uno de tus seres queridos necesita demostraciones de cariño. Aprende a controlar tus emociones y no dejes que ellas te controlen a ti. Termina el trabajo que has empezado.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Compra el equipo que te facilitará hacer tu trabajo y que te dará la oportunidad de ganar más dinero. Si quieres hacer cambios, no pierdas más el tiempo, manos a la obra.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). La felicidad no se puede comprar, tienes que conseguirla por tu propia cuenta. Vas a completar un proyecto que ha estado pendiente desde hace algún tiempo.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a tener que decidirte de una vez qué camino tomar acerca de cómo resolver un dilema que se te ha presentado. Te van a invitar a una reunión social, acepta.

Más artículos de interes