Horóscopos de la suerte 2019.PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No trates de encontrar respuestas para todo lo que pasa porque no vas a poder. La vida esta llena de altibajos, pero no solo te pasa a ti, todo el mundo pasa por lo mismo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ha llegado el momento de explorar nuevos horizontes y nuevas ideas; de realizar el viaje que siempre has ambicionado, para conocer gente nueva y costumbres diferentes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te apresures a nada, todo lo planeado está yendo por buen camino. Si buscas perfección, lo único que vas a conseguir son desengaños y disconformidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No debes ser orgullosa y acepta los buenos consejos de tus compañeros o amigos. Lo importante es adelantar, llegar a tu meta lo más pronto posible y con mejores resultados.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). A pesar de que es difícil de creer, tu habilidad mental y la facilidad con que haces las cosas son sorprendentes. También mejora tu forma de expresarte y de ver las cosas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes mucha inteligencia pero te falta ambición. Dedica más tiempo a aprender algo que te guste y que sea fructífero. Hay tantas cosas que podrías aprender, si solo tú quisieras.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No es recomendable que te asocies o hagas negocios con personas que están en una precaria situación económica. Se más específico con lo que quieres en el amor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No pierdas el tiempo porque es lo único que no puedes recuperar. Tus familiares quisieran que los visites un poco más. Haz planes para hacerlo este fin de semana.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No siempre podrás hacer lo que quieres, eso imposible; por eso intenta no hacer promesas que no puedas cumplir. Te estás enamorando de un imposible.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). A pesar de que existen tantos desacuerdos y gente enojada por los chismes, tienes que darte cuenta que no todos fueron creados con malas intenciones.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres ganar más dinero vas a tener que buscar otro trabajo con más responsabilidades. Hay posibilidades que en cualquier otro trabajo tengas que viajar más.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu vida social está en decadencia debido a que tus amigas se han dispersado. Vas a tener que buscar nuevas amistades. En el amor las cosas caminan bastante bien

Compartir

Más artículos de interes