Ambiente
Father’s Office cuenta con un local minúsculo si lo comparamos con el monstruoso Yard House u otras cervecerías americanas. Y es que el concepto de este restaurante se inspira más en la idea de bar europeo: consumo de vinos y cervezas acompañado de tapas. Así, la barra es pequeña y en numerosas ocasiones difíciles de alcanzar por la cantidad de gente que acude a este lugar. Una vez que se llega a ella, tendrás que analizar detalladamente entre unas 15 ó 20 cervezas de barril, una selección que varía cada semana y que sorprende por su siempre novedoso sabor. Aunque la mayoría de los asiduos acuden a Father’s Office por sus chelas on tap, no dejes de preguntar al bartender por las cervezas embotelladas. Tal vez te encuentres con alguna reliquia… Para que tú mismo evalúes la mercancía antes de ir, Rogue Brewing (Oregon), Young’s Brewery (England), Unibroue (Quebec), Kiuchi Brewing (Japan) o Lagunitas Brewing (California) son algunas de las cervezas que Father’s Office ha ofrecido. ¿Sediento?

Menú
No hace muchos años atrás, el lugar no ofrecía comida pero los asiduos ordenaban pizza de un restaurante continuo para disfrutarla en Father’s Office con su cerveza favorita. Hoy en día, el restaurante ofrece un menú limitado pero intenso. Una selecta gama de tapas: chorizo ibérico, jamón serrano, champiñones saltados, sobrasada, quesos manchego, de manón y cabrales, y pimientos de piquillo, que delatan la pasión de su dueño, Sang Yoon, por la cocina española. Pero los grandes comilones cuentan con platos como las sweet potato frites con ajo, y salsa alioli con queso azul; y The Office Burger, esto es LA hamburguesa, hecha con dry aged beef. Siento decir a los pickys que no se permiten sustituciones, así que te comerás la hamburguesa con cebolla caramelizada, bacon, queso gruyere, queso azul y arúgula (a no ser que lo “sustituyas” tu mismito una vez que llegue el plato a tu mesa). La crítica culinaria angelina ha tachado esta hamburguesa de “artística”…la gente de a pie simplemente la tilda de fabulosa.

Aparte
Para los raros, a quienes no les apetece una cerveza, pueden deleitar vinos by the glass de gran calidad procedentes de California, Australia, España, Francia, Italia y Argentina, entre otros países. Y para aquellos que debido a la época del año y sobre-excesos repetidos se encuentren a dieta, Father’s Office cuenta con una sabrosa ensalada. Recuerda que el local está siempre full, así que sé paciente y enjoy it!

FATHER’S OFFICE | 1018 Montana Ave., Santa Monica, CA  • (310)393-2337 •  www.fathersoffice.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes