Just like the rest
Los cuates de “Alegría On Sunset” decidieron darle un twist a la típica comida mexicana but without taking it to extremes. Depende de lo que ordenes, el sabor is pretty much parecido al resto, sin embargo en “Alegría On Sunset” cocinan usando la menor cantidad de grasa posible. Esta es una buena idea que fácilmente puede valer chetos, ya que la falta de algún ingrediente afecta el sabor de la comida like you have no idea. You’ll be surprised though, al probar la comida que se prepara en “Alegría On Sunset”, ya que no sacrifican al calidad y el sabor por mantener la comida “saludable”. It tastes just like the rest, y ¡un poco mejor! ya que puedes comer sin que tu conciencia te esté molestando. 

Other than their healthy take on Mexican food, tienen una amplia selección de jugos y aguas frescas. No es por nada, pero el agua de sandía es de lo mejor.    

B.Y.O.B.
Además de ser popular por servir deliciosa y saludable comida mexicana, “Alegría On Sunset” es un lugar conocido por su excelente ambiente. Not only that, es uno de los B.Y.O.B. más populares por estos rumbos.  B.Y.O.B.= Bring Your Own Beer.  Si no estás acostumbrado a este tipo de restaurantes, you’ll love it. Realmente no venden bebidas alcohólicas, por lo que they encourage you to bring your own- why is that good? No solamente te ahorras el pex de ordenar de un limitado menú de alcohol, lo chido es que you don’t have to overpay for beer or whatever alcoholic beverage you consume.

“Alegría On Subset” es el lugar perfecto para lunch o brunch con los cuates, it’s very chill, sin nada de pretensión. Buena comida y buen ambiente.       

Go light or go home
Lo chido de la comida de este lugar es que si bien es (hasta cierto punto) “light”, no te dejará con un hueco en el estómago -like healthy food usually does.  No importa que comas, it’s guaranteed to be good- ya sean tacos, burritos o un platillo tradicional. It’s all good.

En esta ocasión, mi acompañante y yo nos decidimos por probar el mole y los nopales con huevo. El mole estaba como para chuparse los dedos, simply delicious.  Los nopales con huevo where out of this world -un platillo simple y sencillo en esta ocasión preparado like for a king; este platillo viene acompañado por un par de sopes con frijoles, which by the way are also deliciosos.  

Come back for the dessert
Las porciones where really good, por lo que aún nos quedaba un huequito para el postre. You must try their coffee. Aunque no seas fan del café, this one will blow your mind ya que está hecho con canela y piloncillo -which gives it a very Mexican/homey taste.

Los postres están de poca mother. Con solo ver el flan se te hará agua la boca, now when you try it es otro rollo. La chimichanga de chocolate es el platillo más popular y el menos saludable del lugar: deep fried tortilla rellena de chocolate Hersheys. Yes, that’s right -¡un burrito de chocolate! And oh, so good… te tendrá de regreso sooner than you expect.  

Alegría On Sunset
3510 Sunset Blvd.
Los Angeles, CA 90026
(323)913-142

Fotos: Cortesía de Alegría on Sunset

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes