InicioEntretenimientoCalendario de EventosGuía de herramientas y parrillas para barbacoa

Guía de herramientas y parrillas para barbacoa

-

Elegir entre tantas parrillas para barbacoa es una lucha de decisiones entre si una de gas o de carbón, precio, tamaño, rendimiento, etc.

Encuentra una guía rápida de todo lo que necesitas en cuanto a herramientas y parrillas para barbacoa al mejor precio.

Parrillas para barbacoa, ¿de gas o carbón?

Nada mejor para disfrutar el verano que con una buena barbacoa en el patio o en la intemperie. 

Cuando se trata de pensar en parrillas para barbacoa, una de las primeras dudas es cuál elegir, si una de gas o una de carbón. ¿Quieres saber cuál es mejor? En pocas palabras: la de gas. Te explicamos por qué:

Parrilla de gas

Sin importar lo que estés asando, una parrilla de gas es mejor debido a que la superficie que se utiliza es más precisa. Esto sin mencionar que es una opción más rápida, amable con el medio ambiente y su precio no es tan descabellado.

Parrilla de carbón

Quizá la diferencia más notable que encontrarás entre ambas parrillas es el precio. Y sí, la parrilla de carbón es mucho más económica. Mientras una parrilla de gas puedes encontrarla sobre los 300 dólares, una de carbón puedes hallarla hasta en 55 dólares.

¿Cómo elegir la parrilla perfecta?

Lo más importante que debes tener en cuenta es que no siempre la mejor parrilla (en cuanto a funcionalidad y desempeño) es la parrilla perfecta para ti.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Precio: antes de guiarte solo por el precio, considera qué es lo que buscas y fíjate un presupuesto y mantén tu línea en ese rango de precio.

Utilidad: comprar lo mejor no siempre es la opción perfecta. A veces terminamos comprando algo demasiado grande o sofisticado que utilizamos para cosas sencillas.

Las mejores herramientas para una barbacoa

En la mayoría de los casos, un par de pinzas, un cuchillo y algún otro utensilio (tenedor, espátula, cuchara, etc) son suficientes para la parrilla.

No obstante, si quieres dedicarle su tiempo al arte de hacer una buena barbacoa, también estarás considerando hacerte de un kit de herramientas.

  • Kits sencillos: suelen ser de 3 a 5 herramientas que llevan pinzas, espátula, tenedor largo, un pincel o brocha de cocina y cuchillo. Son los más comunes y puedes encontrarlos en Amazon por menos de 40 dólares.
  • Kits medianos: con un promedio de 20 o 25 piezas, estos sets suelen incluir todo lo ya mencionado en el kit sencillo más brochetas y soportes para maíz. Los encuentras en Amazon por menos de 50 dólares.
  • Kits grandes: paquetes que pueden ir desde las 30 hasta las 46 piezas. Estos kits incluyen, además de lo ya mencionado, cosas como anillos para cocinar huevo, contenedores para sal y pimienta, botellas para salsas o condimentos, un guante resistente al calor, tijeras para el pollo y un termómetro. Puedes encontrar estos kits en Amazon por menos de 50 dólares.

Presupuesto perfecto de herramientas y parrillas para barbacoa

Si no dispones de nada, hacerte de una parrilla o asador no tiene por qué ser una gran carga. 

Puedes empezar con un presupuesto menor a los 100 dólares (considerando herramientas y parrilla).

Planear algo un poco más caro y fijar un presupuesto de menor a los 200 dólares con herramientas y parrilla.

O, si tu idea es ir a lo grande a un precio razonable, considera un presupuesto de unos 350 dólares para herramientas y parrilla.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado