No se pierda todo un mes de diversión familiar con conciertos, exhibiciones, venta de comida y juegos mecánicos en la famosa Feria del Condado de Orange

El verano en el Condado de Orange significa la llegada de la feria más grande en esta parte del Sur de California. ¿A quién no le gustan los juegos mecánicos y los antojitos más sabrosos que se pueda imaginar durante todo un mes de duración?

La Feria del Condado de Orange abre con gran expectativa un año más de diversión familiar, del 12 de julio al 11 de agosto. Miles de familias abarrotan cada día las inmensas instalaciones donde se lleva a cabo este evento. No es para menos, además de los juegos mecánicos hay actividades y eventos para chicos y grandes, como por ejemplo exhibiciones de animales de granja, conciertos musicales y demostraciones deportivas.

Hay tres diferentes escenarios donde cada año se presentan vocalistas y grupos reconocidos, no solamente de música en inglés, sino también de otros países, incluyendo México. Por ejemplo, este año están en la lista de artistas el Mariachi Reina de Los Ángeles, Ana Bárbara y el Mariachi Sol de México de José Hernández en el Festival Viva el Mariachi; y en otra presentación está agendado el popular Ramón Ayala junto a la Banda Machos. Otros conciertos que llaman la atención es la del reconocido grupo Chicago y los grupos Kool & The Gang y The B-52’s.

En cuanto a eventos deportivos y de entretenimiento podemos mencionar a las carreras de motocros, la exhibición de camionetas monstruosas y hasta competencias de rodeo. Como puede ver habrá de todo, eso sin contar los diferentes puestos que venderán toda clase de productos y servicios.

El estacionamiento cuesta $10 y la entrada general es de $12 y se les recuerda que la feria estará cerrada los lunes y martes. Es bueno que sepa que habrá transporte en autobuses desde 9 diferentes ubicaciones solo los sábados y domingos, de 10 a.m. a la medianoche.

La feria se localiza en el 88 Fair Drive, Costa Mesa, CA 92626. Para más información de todo lo que puede encontrar en la feria, visite ocfair.com. EC 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes