El resultado es un disco 100% pop.  Aunque “Gran City Pop” es un buen álbum, no llena todas las expectativas musicales.  Paulina Rubio recicla a otros y de igual manera se recicla a sí misma en varias canciones tanto en música como en letra.

paulina rubio gran city popUn claro ejemplo es el primer sencillo “Causa y Efecto”, que aunque es súper pegajoso y un tanto fresco, la música es casi un clon de la versión de Moenia de “Ni tú, ni nadie”, cover de Alaska y Dinarama que hicieran para su album “StereoHits” en el 2004. De igual manera, en “Gran City Pop” encontrarás “Ni Rosas Ni Juguetes”, una canción ranchera/hip-hop que tan famosa ha hecho PauPau y que no puede faltar en ningún disco de “La Chica Dorada”, así como unas cuantas canciones listas para la disco.

Con “Gran City Pop” Paulina Rubio se sacó un 10 en concepto, creando una ciudad imaginaria donde el pop manda.  Este álbum está muy bien producido y tiene varias canciones pegajosas que seguramente alcanzarán los primeros lugares de popularidad, pero lo que si le faltó a “La Chica Dorada” fue un poco más de PauPower y originalidad. 

Canciones recomendables: Amanecí sin ti, Enséñame, Ni rosas ni juguetes, Algo de ti, Causa y efecto, Escaleras de arena.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes