Con media docena de Grammys en su haber y millones de discos vendidos, Los Tigres del Norte se han convertido en la más famosa banda regional mejicana. Cada presentación de esta agrupación atrae millones de seguidores, y para muchos de los 12 millones de mejicanos que han emigrado a Estados Unidos, Los Tigres del Norte se han convertido en sus únicos y verdaderos campeones.

El álbum número 21 titulado “La Granja”, es la nueva producción que contiene canciones con temas que relatan historias acerca del amor, crimen y experiencias de los inmigrantes. Temas, que por demás está decir, con los que muchos de los inmigrantes mexicanos se identifican plenamente. Según la crítica, este grupo que se puede llegar a comparar en popularidad con Bob Dylan, U2 o los Clash tocan e interpretan con maestría la nueva selección de canciones que mantendrá bailando a su fiel audiencia.

Este famoso grupo musical aparecerá como invitado especial en el nuevo álbum de The Chieftains, a lanzarse el próximo 9 de marzo.  Igualmente estarán compartiendo con otras grandes estrellas de la canción. Los próximos conciertos de esta agrupación serán en: Raleigh NC el 12 de febrero, Atlanta GA el 13 de febrero, Greenville SC el 14 de febrero, West Palm Beach FL el 19 de febrero, Kissimmee FL el 20 de febrero y Arcadia FL el 21 de febrero.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes