De esta forma, los amantes de su música y de la alegría que provocan sus intensas presentaciones podrán celebrar en un mismo lugar la pasión del fútbol y una gran fiesta latinoamericana, pues la “Fiesta Decadente” es compartida a lo largo de iberoamérica, desde Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, México, hasta Estados Unidos y España.

Esta vez los asistentesd a la celebración musical tendrán la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo el contenido del más reciente disco de la banda, que se titula “Irrompibles”. Esta placa es un verdadero convivio de estrellas, donde los decadentes se rodean de personajes de la más diversa extracción musical, desde el rastamán Fidel Nadal (“Todos Tus Muertos”) al rapero Emmanuel Horvilleur (ex “Illya Kuryaki and The Valderramas”), o la cumbia villera de Carlos “La Mona” Jiménez, y otros personajes del rock nacional argentino como Joaquín Levinton (ex “Turf”) y hasta cuentan con Babasónicos en la producción de uno de los temas.

La gira que los trae a Los Ángeles tiene fechas pautadas en México, Perú y otras ciudades de Estados Unidos muy oportunamente para hacerse partícipes de la gran fiesta mundial, como la banda argentina más fiestera, ideal para todos los gustos musicales.

Los boletos están a la venta en internet en: www.ticketon.com, los precios desde $35 a $100 (incluye comida). Web oficial del concierto www.AutenticosEnCalifornia.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes