Este 2014 el español vuelve con nuevo disco bajo el brazo y una línea de perfumes propia

Adairis Moreno. Los Angeles

Enrique Iglesias reveló el título y la portada de su nuevo álbum “Sex+Love”, mismo que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, además, estrenó el video de su nuevo sencillo “I’m a freak”, en YouTube el viernes pasado, tema en el que colabora el rapero Pitbull.

Una vez más el cantautor ha roto su propio récord al posicionarse en el numo uno de la lista de Hot Latin Songs de la revista Billboard con otro de sus sencillos, contenido en este nuevo álbum, “El perdedor”,  canción escrita por Marco Antonio Solís, El Buki. Este decimo  material también incluye varias canciones, como “Turn the night up”, “Heart attack” y “Loco”, con Romeo Santos.

Respecto a su nueva línea de perfumes, anunció que será lanzada hasta el verano, dicha colección fue desarrollad de la mano de la empresa de productos cosméticos y de belleza Coty, y aunque en el pasado Enrique ya había sido la imagen de fragancias como Azzaro y Tommy Hilfiger, ahora tendrá su propia línea personal.

Esta colección de fragancias llevará por nombre “The House of Enrique Iglesias” y con ella el intérprete pretende conquistar a sus millones de seguidores con una fragancia que asegura los hará sentir “poderosos y seguros de sí mismos”, según expreso.

“Estoy seguro de que la experiencia y el prestigio de Coty me ayudarán a crear un perfume que sea atractivo para todo tipo de personas y con el que mis fans puedan sentirse identificados. Solo espero que todo esté preparado este verano para colocar el primer producto en el mercado y contribuir así a que mis seguidores puedan sentirse poderosos y seguros de sí mismos”, afirmó el cantante a través de un comunicado de prensa.

Chismecito aparte:

Hablando de españoles famosos, recientemente la cantante Shaila Dúrcal, quien asistió en la Ciudad de México a un evento benéfico organizado por Eva Longoria, reiteró una vez más que no sufre de ningún trastorno alimenticio a pesar de su extrema delgadez y que éste ha sido un rumor al que no presta atención desde hace tiempo. EC

 

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes