Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, serán los encargados de interpretar el tema oficial del mundial de fútbol

¡Confirmadísimo! El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, junto con la puertorriqueña Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, serán los encargados de prender el ambiente en el Mundial de Brasil con el tema oficial que lleva por nombre “We are one“, dicho anuncio fue hecho por el rapero a través de su cuenta de Twitter el 22 de enero, adelantándose así a la FIFA.

El intérprete posteó en su cuenta: “One song brings the world together #WeAreOne @JLo @ClaudiaLeitte @FIFAcom #WorldCup Obrigado pic.twitter.com/RoeFbIqLQC”, donde agregó una fotografía de él con la cantante brasileña.

Sin embargo, para el viernes 24 de enero, la FIFA confirmó e hizo oficial el anuncio. La federación ya había comenzado a dar pistas de que la canción sería la oficial ya que también había anunciado que pronto habría “noticias emocionantes”, y agregó a su mensaje un hashtag dedicado a la canción.

Anteriormente, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull y JLo, ya han hecho mancuerna en la música en otras tres ocasiones, la más reciente fue durante el 2013 cuando lanzaron juntos el tema “Live it up”, mismo que aparecerá en el próximo disco de López, que se tiene programado para salir este 2014.

Esta será la tercera ocasión en la que artistas latinos interpreten el tema oficial del Mundial, después de Ricky Martin lo hiciera en 1998, seguido por la colombiana Shakira con su “Waka Waka”, quien, en su momento, logró más de 600 millones de visitas en YouTube.

Nuevamente Ricky Martin grabará una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, evento que empezará a partir del 12 de junio y donde será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en dicho álbum. Martin será encargado no solo de elegir la canción sino también de interpretarla.

Chismecito aparte

Orgullosamente también los latinos fueron nominados en la 56 edición de los Grammy americanos, donde se espera que artistas como Paquita la del barrio, Marc Anthony, Carlos Vives, El Tri, Ricardo Montaner, Aleks Syntec o Ilya Kuryaki y The Valderramas se lleven más de uno de estos codiciados trofeos de la música internacional. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes