Qué le deparan los astros para esta semana

 

Horoscopo

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Cuidado con la ambición, te puede hacer mucho daño si te empeñas en algo que no tiene sentido. Tus sueños se aplazan. Todo lo que hagas para mejorar tu ánimo será positivo en tu vida.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Sigue tu camino por la vía recta y no des vueltas. Ten en cuenta que no sabes hasta dónde pueden llegar las palabras. Acepta ese trabajo que anhelabas ahora que lo tienes en tus manos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Modera tus impulsos de individualidad, si te quieres imponer en todo, el resultado será negativo. Tienes que dejar atrás tu inseguridad, arregla tus asuntos tranquilamente.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Recuerda que uno recoge lo que cosecha. Eres dueña de tu vida. Ten cuidado, no te vuelvas a encadenar. Analiza tus miedos para superarlos con éxito. Deja ir todo lo que te molesta.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Trabajar y lograr tus objetivos será muy importante. Muchas personas que te rodean en ocasiones solo quieren crear chismes y hacerte daño. Planificas un futuro más seguro y estable.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). En el amor has estado confundida y dudosa, ahora hay más claridad en tu mente. La ambición te ha segado en tu camino, pero ahora tienes la oportunidad de enmendarte.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). En cosas del amor debes ser prudente y discreta en tus palabras. No ofendas a alguien que no conoces, te puede ir muy mal. Trata de no confundir los sentimientos y valora a la persona que tienes a tu lado.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No hagas caso a los rumores, porque te pueden afectar mucho y a lo mejor no son ciertos. Tienes sobrecarga y muchas cosas por realizar.  Procura seguir tu camino recto.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No temas, que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Trata de no discutir y evita cualquier tipo de confrontación. Ponte en contacto con quienes puedan brindarte felicidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Por fin conseguiste sacar de tu vida a esa persona malagradecida que se cruzó en tu camino y en tu vida. En el amor, estás llena de ternura y te envuelve la sensualidad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivada y muy satisfecha de tus tareas. Ten cuidado con gente negativa que entra en tu vida, apártate lo más pronto que puedas, desconfía de los extraños.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). El destino te vuelve a ofrecer ese amor que siempre te ha cuidado y protegido. Cualquier culpa que arrastres de tu pasado, no te permitirá vivir feliz. No te derrumbes, en la vida todo es sufrimiento.

Más artículos de interes