Del 6 al 12 de agosto de 2018.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No escuches los consejos de una persona que le encanta darlos, pero que en realidad no tiene los conocimientos ni la experiencia para ofrecerlos.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Escucha las ideas de los demás, alguien puede tener una idea mejor que la tuya. Es mejor ignorar las faltas de una persona que criticar sus debilidades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Cada vez que ves a una persona en el trabajo sientes mariposas en el estómago. Cuidado, primero averigua si no tiene otro compromiso.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si algo no trabaja bien, buscar la causa del problema antes de tratar de arreglarlo. Vas a encontrar la idea adecuada para hacer más dinero.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Por tu felicidad y la de tu pareja, eviten mencionar las causas de sus resentimientos; aunque deben mantener abiertas las líneas de comunicación.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Vas a recibir una noticia que te va a poner de buen humor. Es tiempo que visites a unos familiares a quienes no has visto por algún tiempo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás un poco descontrolada y no sabes por qué; para no perder el tiempo, debes repetir los días románticos que tuviste con tu persona amada.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Pon por escrito todos tus sentimientos hacia tus seres queridos, porque así puedes expresar con más nitidez lo que sientes. Te ofrecen una gran idea de negocio.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te aproveches de otras personas para conseguir lo que quieres. Para cumplir con tus objetivos, asóciate con una persona que tenga más experiencia que tú.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Por razones desconocidas no te sientes capaz de hacer muchas cosas. No te preocupes, las cosas volverán a la normalidad. En el amor, no olvides los detalles.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Algo difícil le ocurre a una de tus amigas y tienes que averiguar la razón. Una vez que sepas la verdad desaparecerá la tensión que existe entre las dos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay alguien que quiere sembrar discordias en tu trabajo. Lo mejor es que hagas oídos sordos y mantengas el control de tus emociones. Tu pareja te extraña.

 

Compartir

Más artículos de interes