Del 30 de julio al 5 de agosto de 2018.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás muy sensible y tiendes a resentirte por cualquier razón. En el amor, escucha a tus buenos sentimientos pero más que todo, trata de mantener la calma.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te encuentras un poco descontrolada en asuntos del amor. Busca a alguien de confianza para que te ayude a poner las cosas en orden. Ahorra más.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Las cosas no están pasado como esperabas, pero no tienes por qué quejarte. Tienes buena salud y lo suficiente para vivir cómodamente.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la habilidad de conseguir las cosas que quieres sin hacer mucho esfuerzo. No trates de controlar a las personas. Alguien se enamora de ti.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Leyendo, investigando  y haciendo preguntas lograrás aprender más. A mediados de semana te sentirás mejor de salud y de ánimo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Quisieras estar en cualquier otra parte, pero no en el lugar donde te encuentras actualmente. Un amor pasajero te deja momentos inolvidables.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Evite conversaciones de política, así no tendrás confrontaciones con las personas que aprecias. Encuentras una forma más rápida de progresar.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Estás haciendo planes con tu pareja sobre sus próximas vacaciones. Recuerda que lo importante no es el lugar, sino estar juntos y pasarla bien.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No tendrás ningún problema en hacer lo que quieras al comienzo de la semana. En el trabajo encontrarás mucha competencia, todos quieren superarse.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Están considerando cuidadosamente los proyectos que has presentado y no hay razón para que te preocupes. Las cosas se resolverán a tu favor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No prestes atención a los comentarios que te acusan de no ser generosa, lo que estás haciendo es ser práctica. Si alguien te gusta, díselo disimuladamente.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten cuidado con lo que haces porque lo que decidas ahora puede influenciar tu futuro y el de muchas otras personas que dependen de ti.

SHARE

Más artículos de interes