Del 4 al 8 de diciembre de 2017.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). A veces quieres hacer más de la cuenta, pero eso es imposible; no te deprimas por eso, mejor haz planes para reunirte con tus familiares y amigos, y disfrutar el momento.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No trates de hacer trabajos o participar en negocios de los cuáles no tienes mayores conocimientos. Este período de incertidumbre es pasajero. El amor te brinda consuelo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Sientes que eres la única que tiene problemas, pero te darás cuenta de que te estás ahogando en un vaso de agua. Suspiras por alguien que vez todos los días en la escuela o trabajo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Deja de lado el mal humor. Esta es la época de paz, de amor y de buena voluntad. ¿Estás sola? No será por mucho tiempo. Verás que la Navidad te tiene preparada una linda sorpresa.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Vas a recibir la llamada de un familiar que vive en el exterior. No trates de ocultar tus sentimientos; si eres libre, adelante. Así como te ocupas de tu trabajo, deberías ocuparte de tu familia y hogar.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No tengas pena de expresar tus sentimientos en público, así los demás sabrán cómo piensas realmente. Tendrás que afrontar unos pequeños problemas; no lo hagas sola, pide ayuda.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Hay personas que te tienen un poco de envidia y tienen la tendencia a criticarte apenas se les presente la ocasión. No les des importancia; perro que ladra no muerde. Controla tus finanzas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Has estado trabajando demasiado y necesitas un descanso; necesitas recuperar energía para comenzar nuevos proyectos. Estás lista para volver a enamorarte; te sobran pretendientes.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Por alguna razón no estás segura si tu nuevo proyecto dará buenos resultados; mejor piensa que todo saldrá bien. Recibirás invitaciones a reuniones sociales; asiste a las que puedas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te sientes cansada y aburrida de la rutina. Habla con tus amigas para planear una reunión con espíritu navideño. Tu pareja se da cuenta de que le hace mucha falta tu compañía.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Últimamente todo se complica; los pequeños problemas se presentan inesperadamente y sin una razón lógica. Ten paciencia, todo se va a normalizar de un momento a otro.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te preocupes demasiado de las cosas que no puedes controlar. Este es el momento perfecto de hacer planes para pasar un fin de semana romántico con tu pareja.

 

 

SHARE

Más artículos de interes