Del 11 al 15 de diciembre de 2017.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Enfoca tu energía en asuntos relacionados con un nuevo lugar donde vivir. Diferencias de opinión en la familia pueden ser resueltos sin mayores dificultades.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). El precio de una propiedad está resuelto, lo único que te falta ahora es aceptar o rechazar la oferta. Pon todas las ofertas y condiciones por escrito.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Termina lo que comienzas. Es hora de participar en programas de beneficencia. Tus relaciones amorosas mejoran cada día. Te van a dar una promoción.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que empezar a modernizarte, no te aferres a lo antiguo. Una persona se va a enamorar locamente de ti. Nadie ni nada puede impedir tu progreso, excepto tú misma.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si las cosas no te salieron bien, empieza nuevamente. Una persona que vive muy lejos está constantemente en tu memoria. Dale una nueva oportunidad a un viejo amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tus trabajos están por completarse, por lo tanto, comienza a hacer planes para comenzar otros. No pidas más de lo que puedas hacer. Atraviesas por un período de buena suerte.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una persona que ayudaste en el pasado quiere corresponderte. La gente empieza a reconocer los servicios que has prestado en beneficio de la comunidad. Evita la oscuridad.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No tendrás ningún problema si combinas tus negocios con tu vida hogareña. Los solteros van a conocer a una persona que podría convertirse en algo especial.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si tienes paciencia las cosas van a cambiar a tu favor. Tus negocios están de lo mejor, es tiempo de que te preocupes un poco más de los asuntos de tu hogar. Tu economía mejora.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes buenos atributos y no tienes necesidad de cambiar. Mantén un aura de misterio, no cuentes todo sobre ti. Vas a recibir una oferta para empezar un negocio.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Busca un nuevo lugar para vivir. Guarda tus cosas de valor y protege tus intereses. La temporada de fiestas te tiene preparadas muchas sorpresas en el amor.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Actúa más diplomáticamente con tus amistades. Tú eres la persona indicada para resolver un problema familiar, para que regrese a casa la armonía.

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes