Del 2 al 6 de octubre de 2017.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes buen ojo para ver lo que otras personas no encuentran, aunque lo busquen. Buena semana para hacer negocios y completar asuntos pendientes. Una relación termina.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No permitas que tu situación financiera empeore, tienes que buscar una solución lo más pronto posible. Tu pareja te dará todo su apoyo, así, las cosas serán más fáciles.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes el apoyo de tu familia, los deseos y el conocimiento para empezar un nuevo trabajo, pero no quieres arriesgarte. Igual te pasa en el amor, tienes que dar el primer paso.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Algunos imprevistos te impiden trabajar al máximo, pero será una etapa pasajera. No engañes a tu pareja; si quieres empezar una nueva relación, antes termina la que tienes.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Esta semana es la más apropiada para que empieces a poner en práctica un nuevo proyecto o negocio. Pon los pies en la tierra y no te imagines una relación con una persona casada.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a tener algunos pequeños problemas que van a ser creados por personas extrañas. El fin de semana te sentirás mejor en compañía de amigos de confianza. Tu economía mejora.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si en tu trabajo no estás contenta como están las cosas, habla con las personas que puedan remediar la situación. No todas las personas tienen tu mismo sentido del humor, respeta su indiferencia.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Las ideas pasajeras sin ninguna base no tienen importancia, es mejor tener ideas que no dejen lugar a dudas. Te gusta atraer a las personas inteligentes y que tienen muchas cosas que contar.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Ten cuidado con lo que dices cuando hables con tus compañeros de trabajo, algunos son muy sensibles y tienen la tendencia a ofenderse sin una buena razón. El amor toma un rumbo más formal.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tendrás que resolver unos pequeños problemas con tus familiares o amigos. Trata de comunicarte con personas que han estado distanciadas. No te dejes convencer de falsas promesas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás trabajando mucho, deja que otros tomen la iniciativa. Necesitas acondicionarte físicamente un poco más. Los pequeños detalles de una persona están haciendo que te enamores.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes tanta energía que eres la envidia de quienes te conocen. Trata de usar una parte de esa energía en asuntos relacionados con el amor. El dinero deja de ser un problema.

 

Compartir

Más artículos de interes