Semana del 25 al 29 de septiembre de 2017.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tu relación romántica tiene muchos problemas y vas a tener que decidir qué hacer con ella. Si quieres que te den un ascenso o que te aumenten de sueldo, ahora es el tiempo de pedirlo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Trata de decir siempre la verdad y así no tendrás que preocuparte tanto. En asuntos de trabajo es recomendable que pongas todo por escrito. El amor aparece donde menos lo esperabas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No hagas las cosas al apuro durante esta semana. Tus superiores te están observando y a ellos lo que más les interesa es un trabajo bien hecho. Ten más confianza en tu pareja.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Finalmente te has decidido a establecer una relación romántica con alguien que vale la pena. Oportunidad de participar en un negocio que aparentemente dará buenos resultados.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu trabajo está un poco lento, pero va a mejorar a mediados de la semana. Aparta tiempo para estar con tu pareja. Por tu salud, establece un plan de ejercicios y otro de alimentación.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres progresar en tu trabajo asóciate con personas que tengan experiencia y que estén de acuerdo con tus ideas. Date tiempo para conocer a nuevas personas este fin de semana.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Estás muy entusiasmada por los buenos resultados que has tenido en tu trabajo. Aprovecha cualquier oportunidad para caminar por lo menos alrededor de un parque y hacer un poco de ejercicios.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener una buena semana en cuanto al trabajo. Tendrás la oportunidad de establecer un bonito romance cuando menos lo pensabas. Tu rutina diaria se está poniendo interesante.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres que la cosas te salgan bien primero tienes que planearlas, así más tarde no tendrás arrepentimientos. Tendrás un buen fin de semana y vas a conocer a una persona muy interesante.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No trates de hacer todos los trabajos por tu cuenta, especialmente si otras personas pueden hacerlo tan bien como tú. Evita las conversaciones políticas, no lograras cambiar la opinión a nadie.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu preocupación durante esta semana es el dinero. Estás tratando de ahorrar un poco para el futuro y por el momento la única forma es gastando menos. No pienses en trabajo en el fin de semana.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes que aprender a organizarte, de esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Trata de terminar los pequeños trabajos que has hecho a un lado. Dedica más tiempo a tus seres queridos.

Compartir

Más artículos de interes