Redacción EC | Diciembre, 19 – 2012

Después de obtener un éxito sin precedentes durante dos años por los más emblemáticos teatros y auditorios de todo el mundo, David Bisbal pondrá punto y final a su espectacular gira acústica el próximo mes de marzo con diez conciertos exclusivos en las grandes capitales norteamericanas. Este esperado “Tour Acústico USA y Canadá” ha despertado una enorme expectación entre el público de ambos países, que ya vivieron una  fantástica primera toma de contacto el pasado mes de octubre con su concierto en el mítico Carnegie Hall de Nueva York.

Del 1ero al 17 de marzo de 2013 David Bisbal recorrerá de costa a costa la geografía de Norteamérica con nuevas presentaciones e Bostón, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Miami y Orlando. Un extraordinario broche de oro a una gira que ha sido considerada histórica y que dio origen a su último trabajo “Una noche en el Teatro Real”, por el que el cantante español acaba de recibir un nuevo premio GRAMMY® Latino.

A lo largo de todo este tiempo David Bisbal ha conmemorado 10 años de una trayectoria en solitario plagada de éxitos, ofreciendo más de un centenar de conciertos acústicos en los que ha descubierto una dimensión inédita de su discografía.

Gira Canadá y Estados Unidos 2013


Información cortesía de Carlos Perez | Universal Music (Universalmusic.es)

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes