El fin de semana del Día del Trabajo se reinaugura The Music Center Plaza con música, baile y otros eventos gratuitos  

Después de 20 meses de duración y un costo de 41 millones de dólares, la renovación de The Music Center Plaza ha terminado… y con magníficos resultados.

Para celebrarlo se llevará a cabo una ceremonia cívica el próximo 28 de agosto y después comenzará la diversión, ya que desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre (fin de semana del Día del Trabajo) habrá entretenimiento para toda la familia.

The Music Center Plaza cumple 53 años y ha sido renovada para ser un espacio urbano al aire libre accesible y acogedor, convirtiéndose en una “plaza para todos”. La Plaza será un lugar para eventos y actividades gratis y de bajo costo que expondrán los talentos de los diversos artistas y las particulares comunidades que conforman el Condado de Los Ángeles y su gran riqueza cultural. 

Además de importantes mejoramientos en su infraestructura y un acceso mejorado para personas con discapacidades, la renovación de la Plaza también incluyó la construcción de cinco nuevos edificios, baños públicos permanentes y tres restaurantes. La Plaza ahora ofrece una amplia variedad de opciones culinarias con distintos niveles de precios. Por otro lado, los nuevos jardines informales que complementan el espacio ofrecen sitios para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de Grand Park y al centro cívico. 

“Estamos sumamente entusiasmados por ver a la Plaza convertida en un lugar concurrido por visitantes de todos los rincones de nuestro gran país para disfrutar de las nuevas opciones culinarias y los futuros programas planeados para este atractivo espacio. Esperamos que todos nos acompañen para inaugurar este nuevo y hermoso espacio al aire libre”, comentó Rachel S. Moore, presidenta y directora ejecutiva de The Music Center. 

Boceto de la remodelación de La Plaza.

Eventos públicos gratuitos

Miércoles 28 de agosto, 10:30 a.m. 

Ceremonia de Inauguración Cívica: The Music Center Plaza llevará a cabo una ceremonia de inauguración cívica para los medios de comunicación e invitados especiales. 

Jueves 29 de agosto, de 4 a 7 p.m. 

Go Get Em Tiger y The Mullin Wine Bar: Los dos nuevos establecimientos llevarán a cabo eventos especiales con música, juegos y degustaciones especiales.

Viernes 30 de agosto, de 7 a 12 p.m. 

Dance DTLA de The Music Center: Los amantes del baile disfrutarán de una noche de cumbia bajo las estrellas con clases de baile para principiantes, seguidas de horas y horas de baile y música hasta la medianoche. 

Sábado 31 de agosto, de 4 a 7:30 p.m. 

Plaza for All Celebration con el evento Big Sing 2019 de Los Angeles Master Chorale: 

4:00 p.m. El evento comienza en Grand Park 

5:00 p.m. Procesión desde Grand Park hasta la Plaza 

6:00 p.m.–7:15 p.m. Big Sing 2019 

Domingo 1 de septiembre, de 12 a 6 p.m. 

The Music Center’s Splish Splash Plaza Bash: El espacio recientemente renovado se transformará en una enorme y divertida fiesta informal con juegos y actividades gratis, chapoteo en la fuente de The Music Center Plaza, excelentes opciones culinarias y mucho más. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes