El Music Center refrendó su compromiso con la comunidad para seguir promoviendo las artes escénicas en todos sus recintos y espacios públicos

La gran explanada del Music Center Plaza, justo en el centro de Los Angeles, sirvió de escenario para una emotiva ceremonia con motivo de los 50 años de haber sido lanzado este maravilloso proyecto cuyo fin no era otro más que promover y resaltar las artes escénicas.

A esta ceremonia acudieron varias personalidades de la política local, del entretenimiento y del mundo artístico, todo con el propósito de refrendar su compromiso de seguir fomentando las artes en todas sus variantes.

“Nos consideramos el eje central de arte en todo el Condado de Los Angeles. Además de tener arte y cultura dentro de recintos como el Dorothy Chandler Pavillion y el Walt Disney Concert Hall, tenemos actividades y programas gratis o de bajo costo en lugares públicos como La Plaza y el Grand Park”, comentó Betty Avila, quien funge como asociada del programa del Music Center.

En el templete desfilaron diferentes personajes de la política local, específicamente los miembros de la Junta de Supervisores del Condado de Los Angeles, incluyendo a Gloria Molina. “Estos espacios de arte y cultura son muy importantes para toda la comunidad angelina. Cada año tienen programas que traen a miles de estudiantes para que se beneficien de todos los programas y actividades gratuitos”, expresó Molina.

Después del discurso de cada uno de los invitados, entre los que estuvo la bella actriz y cantante Vanessa Williams, hizo su aparición una banda de música para cerrar el evento, esto mientras caía una lluvia de serpentinas que hicieron más festivo el momento.

En resumen, el motivo de esta ceremonia fue para celebrar medio siglo de un sueño que se hizo realidad y para manifestar que se seguirán promoviendo las artes por muchos años más, esto además de que el Music Center seguirá siendo el hogar de las compañías artísticas superlativas, como la Opera de Los Angeles, la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, el Center Theatre Group y Los Angeles Master Chorale. Al mismo tiempo, los que llevan la batuta de esta organización se comprometieron a mantener abiertas sus puertas a toda la comunidad y de seguir siendo el motor artístico y cultural de la gran urbe angelina. EC

Para más información acerca de los próximos eventos del Music Center, visite www.musiccenter.org

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes