Algunos medios colombianos afirman que la cantante tiene al menos tres meses de embarazo y que tendrá una niña

Luego de que la cantante colombiana vistiera más recatada y bailara menos sensual durante el show de clausura del Mundial, comenzaron los rumores de un segundo embarazo que hoy se confirma a través de diversos medios de comunicación y redes sociales.

Después del descalabro de Gerard Piqué con la Selección de Españo en Brasil 2014, Shakira y el futbolista se fueron a las paradisiacas playas de Cancún, México, para relajarse y disfrutar del buen clima antes de que la colombiana regresara para la clausura del evento; algunos vacacionistas aseguraron ver a la cantante con una sospechosa pancita durante su estancia en ese lugar.

Luego de esa visita a tierras mexicanas, varios medios en Colombia empezaron a indagar y afirmaron que la intérprete de “La la la”, sí está embarazada e incluso aseguran que es una niña y que ya tiene tres meses de gestación.

Finalmente quien confirmó el rumor y dijo que Shakira, de 37 años, se encuentra feliz por este segundo embarazo fue Carlos Vives, quien es muy allegado a la pareja, y no pudo aguantarse las ganas de felicitar a la cantante y al futbolista. El multipremiado cantante aseguró durante la entrega de Premios Juventud que su compatriota y amiga se encuentra “muy feliz”.

Y aunque la pareja no se ha pronunciado, una de las acciones que ha delatado a la cantante es la reciente cancelación de los que se suponía ser su próxima gira mundial.

Chismecito aparte:

La que ya está prácticamente a días de dar a luz es la intérprete del dueto mexicano Sentidos Opuestos y actual esposa de Eugenio Derbez, Assandra Rosaldo, quien a través de sus redes sociales ha presumido su pancita y ha posteado emotivos mensajes para su pequeña Aitiana.

El también director dijo a una revista mexicana estar “Muy contento, aunque un poco nervioso, ansioso  y con muchos sentimientos encontrados. Cuando me preguntan por la bebé, siento una emoción muy grande en el estómago”. La nueva integrante de la familia Derbez será la cuarta hija del comediante y la primera de la cantante. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes