No se pierda esta aventura de altura con un marcado sabor latino, es el lanzamiento de la película Planes en Blue Ray y DVD

José F. Sánchez. Los Angeles | 12 de noviembre de 2013

Después del rotundo éxito de la película animada Cars, los estudios Disney se lanzaron a realizar una versión diferente pero siguiendo la misma temática, solo que en lugar de carros se enfocaron en una carrera de aviones.

La historia gira en torno a Dusty, un pequeño avión fumigador que sueña con las competencias a alta velocidad en donde él es el mejor del mundo.

Empeñado en demostrarle a todos que tiene lo suficiente para estar en la élite de competidores, Dusty, apoyado por Dottie, una hábil mecánica y Chug, un simpático camión cisterna, logra entrar en la lista de los participantes de la carrera más importante de la aviación, solo que hay un pequeño problema, Dusty le tiene miedo a las alturas.

Uno de los personajes que destaca en la historia es la del avión llamado “El Chupacabras”, que con la voz de Carlos Alazraki le pone el sabor mexicano a la cinta con sus frases de ‘latin lover’ y hasta cantando con mariachi.

Así, en base a superación personal y con la gran ayuda de sus amigos, incluido un jet de combate fuera de circulación, Dusty logra lo impensado al ganar la carrera y superar de paso su aversión a las alturas. El mensaje es claro: cuando se quiere, todo es posible en la vida.

Este mes noviembre, Disney rinde homenaje al Mes de la Historia Nacional de la Aviación, con el lanzamiento el día 19 de “Planes” en Blu-ray™, DVD, Digital HD y On-Demand y a través de una colaboración educativa con los museos de aviación de todo el país. No lo olvide, búsque el estreno de Planes a partir del 19 de noviembre. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes