Redacción Quinceanera.com | 10 de junio 2012

¿Quién ha dicho que sólo las jovencitas tienen quinceañeras? En Beverly Hills todo es posible, y  si no que se lo pregunten a los chihuahuas más famosos de todos los tiempos, que regresan a las pantallas justo a tiempo para celebrar la quinceañera de la más pequeña de su clan.

Y es que Rosa, la hermosa cachorrita que está a punto de cumplir 15 años, quiere tener una quinceañera por todo lo alto, con vestido, tiara, collar de diamantes y hasta chambelanes.

Beverly Hills Chihuahuas

Sus papás, los chihuahuas Papi (voz de George López) y Chloe (voz de Odette Annable) no van a escatimar en gastos, y han decidido organizarle una fastuosa fiesta en el lujoso hotel de Beverly Hills al que se acaban de mudar. El problema es que Rosa está pasando por una pequeña crisis adolescente y se siente más pequeña y menos especial que nunca.

Aquí es cuando Papi sacará sus mejores dotes de papá y ayudará a la pequeña Rosa a  encontrar su auténtica fuerza interior, mostrándole que es más grande de lo que ella jamás había imaginado. Un buen recordatorio de la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.

 Beverly Hills Chihuahuas 3

Para todos los que se enamoraron de Papi y Chloe en el éxito de taquilla “Beverly Hills Chihuahua” y de su camada de cachorros en la película “Beverly Hills Chihuahua 2”, llega esta emocionante y juguetona nueva entrega. Una comedia para toda la familia, que viene de la mano de los estudios Walt Disney.

>“Beverly Hills Chihuahua 3” estará a la venta en  Blu-ray/DVD y versión digital el próximo  18 de septiembre de 2012.

> Además del estreno de la película, todos los aficionados de Chloe pudieron tener la oportunidad de conocerla en la Expo de Quinceanera.com del 10 de junio de Orange County. Ver galería de fotos aquí

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes