Este martes 15 de julio se pone a la venta la secuela de la exitosa película Rio en formatos Blu-ray y DVD

Lanzada en el 2011, la película Rio tuvo un gran éxito en taquilla, razón suficiente para que la productora Blue Sky Studios presentara la secuela el pasado 20 de mayo justo previo al comienzo de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La cinta, obviamente, se centró en las aventuras en el Amazonas de la pareja de guacamayas azules, Blue y Jewel, añadiendo nuevos personajes, nuevas canciones y una nueva historia que ahora involucra a los tres hijos de los protagonistas y a la familia silvestre de Jewel. rio_2_en_dvd

Llama la atención la pléyade de estrellas que se une para darle voz a los nuevos personajes. Entre ellos destacan Andy García, Rita Moreno y Bruno Mars.

También vale la pena resaltar el mensaje de fondo de esta colorida y musical producción, cuyo propósito se basa en concientizar al mundo sobre la explotación forestal de la selva amazónica en detrimento de la flora y la fauna tan única de este hermoso lugar.

Bueno, si no pudo ver esta emocionante y divertida película en el cine, este martes 15 de Julio sale a la venta en formato Blu-ray y DVD. De esta forma la podrá ver una y otra vez en compañía de toda la familia. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes