Luca Verne. Los Angeles | 21 de enero de 2013

Pese a que hasta ahora no ha levantado vuelo como una actriz de peso en ninguno de sus títulos, Jennifer López aún cuenta a su favor con el irresistible aroma del dinero para los estudios que nunca han dudado en apostar por ella. Tras un parón para estar al frente de una gira musical por todo el mundo, la intérprete puertorriqueña se ha tomado el tiempo para volver a tener presencia en la gran pantalla, esta vez con una de acción, Parker, que se estrena el 25 de enero.

La cinta está basada en la serie de obras de Donald Westlake, escritor de novelas de misterio fallecido en 2008. La historia gira en torno a un ladrón llamado Parker (Statham), tan cerebral como atormentado, que tiene como socio a un actor a tiempo parcial llamado Alan Grofield.

Aunque a veces sus robos le llevan hasta el asesinato, su código de honor le prohíbe robar dinero a las personas que realmente lo necesitan. Su palabra es su vínculo, y si alguien se le cruza en su camino no duda en atacar sin tregua.

Por cierto que del rodaje surgieron rumores sobre la posible relación de la puertorriqueña con el actor estadounidense. Su trabajo juntos en la película coincidió con el final de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, por lo que durante algún tiempo estuvo en una lista de futuribles. Al final resultaron solo eso, rumores.

Lo cierto es que hubo química entre ambos desde el principio. “Ella me pareció encantadora, deliciosa”, dice Statham poniéndose rojo ante la cámara, unos encantos que ella también pareció descubrir en él.

Sin embargo, coinciden en que “fue una película complicada de rodar por las escenas de acción”, en las que incluso la propia López tuvo que sufrir lo suyo. “Pero no importa, soy una chica dura”, asegura López con una sonrisa. Descubrí en el guión que es una película con mucha vida pese a ser de acción, una cinta orgánica y muy divertida de ver”.

Para López, de 43 años, no se trata tanto del género sino de ser algo que le aporte algo positivo para su carrera, más de una década después de haber protagonizado su gran éxito, “Selena”. López ha vuelto. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes