Una encuesta sitúa a la actriz Gwyneth Paltrow en lo más alto de los famosos con mala imagen ante el público. Kristen Stewart y Jennifer López son segunda y tercera
Redacción EC | 17 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow no cae bien en Hollywood. Puede que sean sus aires aristocráticos o su particular estilo de vida, uno que se ha dado a la tarea de publicitar con libros de dietas y cocina saludable. Lo cierto es que la actriz se ha impuesto en la encuesta que cada año publica la revista Star sobre las simpatías y antipatías que despiertan las caras conocidas de la gran pantalla.

Con 40 años recién cumplidos y de vuelta a la primera línea de la actualidad cinematográfica con la franquicia “Iron Man”, Paltrow ha superado por un estrecho margen de votos a la segunda de la lista, Kristen Stewart, que de ser ídolo de masas por el éxito de la saga de películas “Twilight” ha pasado a ser un personaje de difícil digestión por su romance con el director Rupert Sanders, lo que desembocó en la ruptura sentimental con Robert Pattinson.

El tercer puesto este año ha sido para Jennifer López, la cantante puertorriqueña, un poco menos querida que John Mayer o Katherine Heigl, la actriz de 34 años que no ha terminado de conquistar al público con sus comedias de corte comercial.

En la clasificación también hay personajes del mundo de la música como Madonna, Justin Bieber y Taylor Swift, mezclados con Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Angelina Jolie. No hay que olvidarse además de Lindsay Lohan, habitual en los tribunales de justicia por sus problemas con la droga y el alcohol, y Chris Brown, cuya paliza a la cantante Rihanna aún pesa. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes