Del 17 al 25 de septiembre se realiza Hola México, incluyendo la apertura y clausura en LA Plaza de Cultura y Artes

Nuevo cine mexicano para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Los Ángeles. El festival de cine Hola México regresa a su formato presencial luego de que el año pasado se llevó a cabo de forma virtual.

Hasta el cierre de esta edición se tenía confirmada la asistencia en persona a las diferentes funciones que se llevarán a cabo del 17 al 25 bde septiembre en Regal Cinemas LA LIVE, ubicado en 1000 W. Olympic Blvd,, en Los Ángeles. Las ceremonias de apertura y clausura tendrán lugar en LA Plaza de Cultura y Artes (un lugar al aire libre): 501 N Main St., Los Ángeles. La proyección de las películas será a las 7 p.m.

Cartel publicitario de Hola México“Aunque el Festival de Cine “Hola México” continuó en el 2020 en un formato virtual, extrañamos profundamente la experiencia comunitaria insustituible de estar unos con otros para mostrar la fuerza y diversidad del cine mexicano. A través del poder perdurable de la comunidad de las artes cinematográficas, estamos absolutamente emocionados de dar la bienvenida a los amantes del cine y finalmente poder reunirnos y abrazarnos en persona durante el Festival de ‘Hola México 2021’ comentó Samuel Douek, Fundador y Director.  “Esperamos ayudar a garantizar que el cine mexicano que continúe creciendo y prosperando en los próximos años”.

El Hola México Film Festival presentado por DishLATINO, contará con 21 películas, comenzando con  “Perdida”,  del aclamado director mexicano Jorge Michel Grau. Para ver un adelanto de la película haga clic aquí.

El festival concluirá con una entrega de premios. Los reconocimientos incluirán mejor director, mejor cortometraje y mejor película seleccionada por la audiencia.

Para ver la lista de películas participantes, adquirir entradas para la noche de apertura y los pases para el festival, y para más información, visite www.holamexicoff.comEC

Anuncios de interés en Los Ángeles