No se pierda la onceava edición del Hola México Film Festival con películas, cortos, documentales y proyecciones especiales 

El viernes 31 de mayo arranca un maratón cinematográfico en diferentes salas de Los Ángeles. Hablamos del reconocido Festival de Cine Hola México, una vitrina en la que se exhibe una amplia baraja de películas, incluyendo largometrajes, cortos, documentales y proyecciones especiales.

El Hola México Film Festival se realizará del 31 de mayo al 8 de junio. Las películas, galas y otros eventos, tendrán lugar en el Montalbán Theatre, Regal Cinemas LA Live y la Plaza de Cultura y Artes. La noche de apertura será la premier de Los Ángeles con la película “Las niñas bien”. Este filme fue galardonado con el premio Golden Biznaga, durante el 22º Festival de Málaga. 

El evento también incluirá una nueva sección, El otro México, mostrando las siguientes películas: La negrada, dirigida por Jorge Pérez Solano; La camarista, dirigida por Lila Avilés; El ombligo de Guie’dani, dirigida por Xavi Sala; y Niebla de culpa, dirigida por Francisco Laresgoiti y estelarizada por la nominada a la academia, Marina de Tavira.

“Rita, el documental”, tendrá una proyección especial el 6 de junio a las 9 p.m. en The Montalbán, a lo que le prosigue un concierto especial de los integrantes de Santa Sabina, banda de rock mexicana emblemática de los años 90.

La lista de producciones incluye cintas como Bayoneta, Leona, Cómprame un revólver, Museo, La boda de mi mejor amigo, Feral, Si yo fuera tú, Inquilinos, Huachicoleros y muchas más. El festival cierra el sábado 8 de junio con la película “Mirreyes contra Godínez”.

La noche de clausura en LA Plaza de Cultura y Artes, abrirá sus puertas a las 6:15 p.m., en donde los asistentes podrán disfrutar de la deliciosa comida de Frida’s Tacos que estará a la venta antes de la proyección de la película que iniciara a las 8:40 p.m. y culminará con el concierto musical de Sandra Echeverría. EC

Para más información, visite www.holamexicoff.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes