Redacción EC | 15 de octubre de 2012

Naveguemos con Jake y su tripulación en una aventura de largo alcance y alta velocidad en alta mar. De acuerdo al Código Pirata de Never Land, Jake y su tripulación deben correr una carrera con Bucky contra el Jolly Roger y el artero Capitán Hook. Pero si Bucky pierde, le pertenecerá para siempre a Hook.

Por supuesto, Hook utiliza todas las artimañas posibles y gana la carrera. Pero puede ser que Jake y su tripulación encuentren la forma de recuperar a Bucky. Con la ayuda de Peter Pan, los jóvenes piratas se embarcan en una aventura a través de Never Land que incluye pasar frente a un dragón que escupe fuego.

Con tu ayuda la tripulación de Jake podrá salvar al Bucky del maligno Capitán Hook. Además, diviértete con cuatro excitantes episodios más de Jake y los piratas de Never Land. ¡Plena de música, acción con aventuras de capa y espada, y comicidad marinera.

Disponible en Disney DVD el 16 de octubre, el combo pack “Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky” incluye más de dos horas de contenido en DVD, una copia digital y una espada inflable oficial de “Jake and the Never Land Pirates”. ¡Además los fans pueden cantar las canciones de piratas en una película especial de Pirataoke exclusiva del DVD! No te lo pierdas, solo cuesta $19.99. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes