Lo que viene a continuación es una serie de batallas campales entre nuestro héroe terrenal y las fuerzas de lo oculto, a veces terror psicológico y a veces batalla mano a mano con los entes del infierno. La cinta va en un continuo in crescendo, que a su paso deja otras víctimas. Eso es todo lo que se puede comentar acerca de la historia, ya que detallar otras cosas sería arruinar la sorpresa.

De lo que sí podemos hablar, es del excelente trabajo que ha hecho Raimi al combinar los talentos de jóvenes actores como lo son Alison Lohman y Justin Long, y las excelentes damas Lorna Raver y la mexicana Adriana Barraza, quienes a pesar de no acarrear el peso completo de la cinta como lo hace Lohman, sí dejan sentir su presencia de principio a fin. También es cierto que a pesar de toda la fama que le ha redituado innumerables fans a Justin Long como la cara oficial de las computadoras Mac, el tipo tiene un excelente ritmo para la comedia y es lo suficientemente versátil como para añadir sólo el suficiente drama a su personaje de novio perfecto.

Aquellos que descubrieron a Reimi a través de las películas del héroe arácnido, probablemente no apreciarán del todo el humor y la estética de la cinta, pero para todo “geek” que ha venerado al director de Darkman y las aventuras de Ash, esto es como la mejor parte de la Navidad… meses después.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes