La tierna historia del venadito Bambi y sus amiguitos del bosque es un clásico de Disney que ha sido visto por generaciones. Desde que hizo su debut oficial en 1942, la célebre película de dibujos animados cuenta la historia de un joven príncipe del bosque que aprende valiosas lecciones como la amistad, el amor y el milagro de la vida.

Bambi, Tambor, Flor y el resto de los personajes que le dan vida a este maravilloso cuento han sido restaurados gracias a la tecnología digital. Ahora todos podrán disfrutarla con este gran lanzamiento de edición limitada que contiene un paquete doble que incluye un DVD y un Blue-ray.

El material incluye, además de la película, juegos, actividades, detrás de cámaras y mucho más. Esta Edición Diamante estará a la venta desde el 1 de marzo, pero solo por tiempo limitado.

El paquete está disponible como un Combo Pack de Disney de 2 discos (Blu-ray + DVD) a un precio sugerido de venta de $39.99 en Estados Unidos y 46.99 en Canadá. La versión de alta definición para descargar a un precio sugerido de $19.99 en Estados Unidos y $39.99 en Canadá y la versión de definición estándar para descargar a un precio sugerido de venta de $14.99 en Estados Unidos y $24.99 en Canadá. Aquellos que quieran tener el DVD en definición estándar deberán esperar varias semanas más, hasta el 19 de abril de 2011.

Curiosidades
• Bambi fue el quinto largometraje animado de Disney y se estrenó en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Llevó aproximadamente cinco años de realización debido al extenso trabajo artístico y los detalles de cada una de las escenas, incluyendo a los personajes y las figuras.
• La película fue nominada a tres Premios de la Academia, a la Mejor Canción (“Love Is a Song”), Mejor Sonido, y Mejor Banda de Sonido. Actualmente, Bambi ocupa el tercer puesto en la lista del American Film Institute de las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos.
• En 2004 la película fue distinguida con una estampilla de primera clase del correo de Estados Unidos y en la década de los 90 la película inspiró a un grupo de astrónomos que nombraron un par de asteroides en honor a los adorables personajes,  Thumper (20 de abril de 1993) y Bambi (17 de octubre de 1995).

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes