Alcondez es un actor sumamente reconocido en México por su trayectoria de más de 60 películas para la pantalla grande. Listo para Hollywood, creó su propia compañía, Alejandro Alcondez Pictures. Su “cross-over” al cine americano se llevó a cabo en el famoso “Grauman’s Chinese Theatre” de Hollywood.

Alejandro Alcondez agradece a todos sus fans por todo el apoyo que le han dado, porque sin ello sus sueños no se hubieran realizado. También, le agradece a Dios por haberle dado la oportunidad de demostrar su talento a través de sus innumerables películas.

Sobre el estreno de Cielito Lindo-Beautiful Heaven, en la historia “lo traumatizante no es la muerte, sino lo que muere dentro de ti, mientras aún estás con vida…” Esa es la vida de Pablo Pastor, quien de pronto se ve envuelto en una peligrosa misión donde su vida pende de un hilo. Gente sin escrúpulos ha saqueado una piedra preciosa conocida como Cielito Lindo, sin saber que los indígenas tarahumaras la consideran mágica y la causante de llevar la lluvia cuando más se necesita. Exponiéndose al máximo, Pablo Pastor encuentra la manera de regresar la piedra a donde pertenece, y con ello regresar también la esperanza y la vida al pueblo.

Elenco: Alejandro Alcondez (protagonista), Nestor Serrano, Nicole Paggi, Ilia Volok, Pato Hoffman y Adam Rodríguez
Director y Productor: Alejandro Alcondez

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes