Como parte de su compromiso con la comunidad hispana, Unilever continúa con orgullo su asociación con los supermercados locales independientes en el sur de California y la Organización de Fútbol Juvenil del Sur de California (SCYSO), para ayudar a promover un estilo de vida saludable entre los jóvenes insuficientemente atendidos, mediante la introducción del programa Disfruta la Pasión de la Vida.

El programa Disfruta la Pasión de la Vida estará presente hasta el 20 de diciembre de  2011 en los supermercados locales independientes que participan en  diferentes localidades del Sur de California. Algunas de las actividades que incluye el programa son eventos al aire libre, donde la comunidad hispana local tendrá la oportunidad de participar en un juego de fútbol interactivo y relajarse en una cabina de mini-spa que promueve el bienestar y balance en la vida.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las recetas preparadas con productos alimenticios de Unilever como: Knorr®, Ragú, Country Crock® y Best Foods®. También recibirán folletos educativos gratis para llevar a casa con consejos de salud y cupones para la compra de productos de belleza de Unilever, incluyendo: AXE®, Degree®, Dove®, Popsicle® y Suave®.

Por otra parte, es importante destacar la donación de $45.000 que Unilever entregará a la Organización de Fútbol Juvenil del Sur de California (SCYSO), una liga de fútbol que promueve la actividad física, y proporciona habilidades que enriquecen la vida más allá del deporte para todos aquellos jóvenes latinos menos atendidos, por medio de la inclusión de programas y servicios que apoyan el desarrollo emocional y social.

 

“A través del fútbol no sólo empeñamos a los niños en el ejercicio, pero proporcionamos apoyo y motivación fuera del campo en distintos ámbitos de su vida”, afirma  el Director Ejecutivo de SCYSO Joe Supe. “La campaña de Unilever realmente se ajusta a nuestra misión de ayudar a nuestros jóvenes a alcanzar un estilo de vida saludable en general”.

 

Unilever ha donado más de $125.000 a SCYSO hasta el presente y los consumidores pueden contribuir a su vez con SCYSO asistiendo a los eventos Disfruta la Pasión de la Vida, mediante la compra de productos alimenticios y de belleza de Unilever. Si desea obtener más información sobre los puntos de venta participantes y las fechas de la promoción visite  www.disfrutaunilever.com.

 

“La asociación con SCYSO ha sido el complemento perfecto para nuestro programa, porque ambas organizaciones tienen como objetivo comunicar a la comunidad hispana formas para lograr una vida más saludable”, dijo Lou Paik, Shopper Marketing para la  División Oeste de Unilever. “A medida que el mercado hispano continúa creciendo en los EE.UU., vamos a seguir apoyando programas como Disfruta la Pasión de la Vida, asegurándonos de que Unilever está participando activamente con los consumidores hispanos de una manera relevante a nivel cultural para esta comunidad.”


Así, Unilever reconoce la importancia de conectar con los consumidores hispanos, que de acuerdo con el Censo de EE.UU. 2010 ha aumentado a 50 millones de personas. El programa Disfruta la Pasión de la Vida es sólo uno de muchos esfuerzos por parte de Unilever en cuanto a mercadeo multicultural, y es solamente una parte de la reconocida plataforma nacional hispana de Unilever. Otro de los programas que Unilever mantiene y que ha logrado éxito reconocido entre los consumidores es ViveMejor®, que proporciona valiosos consejos de alimentación y belleza dirigidos a las mujeres latinas distribuidos por medio de eventos en los puntos de venta, en la red por medio del portal www.vivemejor.com, y en facebook.com/ViveMejor.

 

SHARE

Más artículos de interes