Talleres interactivos, exhibiciones de arte, presentaciones artísticas, esto y más ocurrirá este sábado 3 de noviembre  

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo todo un día dedicado a resaltar la cultura y las artes en una de las calles más icónicas de Los Angeles. La Grand Avenue. 

La iniciativa Grand Ave Arts: All Access regresa el sábado 3 de noviembre de 2018, de 11 a.m. a 4 p.m. con un programa diverso de actividades para la familia, talleres interactivos y recorridos que destacan y ofrecen acceso a las organizaciones artísticas y culturales de clase mundial en Grand Avenue, entre Temple y 6th Streets.

Estas son las instituciones participantes:

The Broad’s Visitor Services Associates ofrecerá una “búsqueda del tesoro” para toda la familia en medio de las 2,000 obras de arte de la colección Broad. Se atenderá por orden de llegada. El acceso de entrada general gratuito al museo también estará disponible en línea.

La Biblioteca Central de Los Ángeles tendrá un taller de calaveras de azúcar que invitará a niños y adultos a descubrir el significado detrás de este símbolo icónico de las celebraciones del Día de los Muertos.

Colburn School presentará a los invitados de Grand Ave Arts: All Access con un programa de demostraciones interactivas de todo el día y acceso a los ensayos tras bambalinas. 

Grand Park, en asociación con Self-Help Graphics & Art y LORE Media & Art, presenta el Día de los Muertos en el centro de Grand Park: Altar + Arte durante todo el día. La exhibición incluye 50 altares e instalaciones de arte creadas exclusivamente para el evento por artistas y grupos comunitarios locales de Los Ángeles. Los recorridos comienzan en las escaleras de Grand Park en Grand Avenue entre Temple y 1st Street.

La Orquesta de Cámara de Los Ángeles y Grand Performances colaboran para una actuación gratuita de sus músicos. La presentación se lleva a cabo en Spiral Court, 300 South Grand Avenue, Los Angeles, CA.

Grand Performances y LA Chamber Orchestra se han unido para organizar un día sin precedentes de música, manualidades y diversión para todas las edades en Spiral Court en Cal Plaza, de 11 a.m. a 3 p.m. 

LA Opera invita a los asistentes a experimentar todas las diferentes formas de arte que forman parte de la creación de una ópera. Los tours estarán disponibles por orden de llegada.

LA Phil ofrecerá una gran cantidad de actividades para la familia en el Walt Disney Concert Hall de The Music Center. 

MOCA ofrece entrada gratuita durante todo el día para ver la colección permanente y la exposición “One Day at a Time: Manny Farber y Termite Art.

The Music Center ofrecerá recorridos por sus cuatro teatros de renombre mundial: Walt Disney Concert Hall, Dorothy Chandler Pavilion, Mark Taper Forum y Ahmanson Theatre. 

REDCAT, el centro de arte contemporáneo del centro de CalArts, invita a los asistentes a explorar una exposición de obras del artista y cineasta influyente Morgan Fisher en The Gallery.

Para ver el calendario de eventos, visite: grandavearts.org o llame al (213) 972-8500. EC

Más artículos de interes