La famosa periodista invita a la gente al evento OneLife LA para celebrar la belleza y la dignidad de la vida 

Este sábado 20 de enero miles de personas estarán participando en un evento en Los Ángeles que tiene como objetivo celebrar la vida y unir a las comunidades. Este será el cuarto año consecutivo que se realiza esta actividad y se espera que logre superar la cantidad de gente que asistió el año pasado, que fueron casi 20,000.

Todo dará inicio a las 12 del mediodía con una caminata de la Placita Olvera a Los Angeles State Historic Park, donde habrá se celebrará el evento principal que incluye la presentación de diferentes voceros. Además de las charlas de los invitados especiales, el evento contará con música en vivo y venta de comida.

Escena del evento del 2017 en Exposition Park.

Destaca la presentadora del evento, la periodista y conductora Myrka Dellanos, que dijo sentirse orgullosa de ser parte de este gran movimiento que celebra la unidad y la vida. “Me han dicho que es es un evento muy lindo, muy positivo. Es un honor que me hayan invitado”, dijo Dellanos.

No es nuevo que Dellanos se involucre en este tipo de actividades. Su labor altruista es de todos conocida y como lleva varios años viviendo en Los Ángeles, dijo sentirse feliz de poder ser parte de OneLife LA. “Hago labor humanitaria desde hace más de 20 año. Yo crecí haciendo eso con mi madre; íbamos a visitar presos, niños enfermos y ancianos, etc.”, comentó la periodista.

Hablando de su trayectoria profesional, Myrka adelantó que para febrero hay proyectos con una de las grandes cadenas de TV en español pero que mientras tanto hace comerciales, es vocera para diferentes organizaciones y tiene apariciones en Despierta América Los Ángeles. “Trabajo como freelance. Además, tengo mi propia compañía que se llama My Amor en la que manejo una línea de cremas de rejuvenecimiento; y también viajo constantemente dando charlas motivacionales”, señaló.

Regresando el evento OneLife LA, Myrka aprovechó para invitar a la gente. “Los espero. Quiero saludarlos, darles un abrazo y recordarles que las sociedades con familias unidas son las que tienen más éxito”. EC

Qué: Caminata y evento OneLife LA

Cuándo: Sábado 20 de enero, de 12 a 4 p.m.

Dónde: Caminata empieza en la Placita Olvera y termina en Los Angeles State Historic Park: 1245 N Spring St, Los Angeles, CA 90012

Costo: GRATIS

Info: www.onelifela.org

SHARE

Más artículos de interes