El Honda Center es el punto de partida de este sensacional show en vivo que presenta a los héroes de historieta favoritos de chicos y grandes

Después de ver el gran éxito que han tenido las películas de los “Avengers” y las que se han hecho de los súper héroes de Marvel por separado, era cuestión de tiempo para que se armara un show en vivo que pudiera recorrer varias ciudades de EEUU.

Hablamos de Marvel Universe LIVE! Age of Heroes, un espectáculo que arranca presentaciones en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, del jueves 20 al domingo 23 de julio. Durante estos cuatro días, los asistentes podrán emocionarse con toda la acción y las aventuras de sus héroes favoritos, como El Hombre Araña, Iron Man, El Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra. Además, este gran programa incluye al grupo de personajes de la película “Los Guardianes de la Galaxia”. Pero la emoción no sería la misma sin la presencia de los más temibles villanos de estas historietas, entre los que podemos mencionar a Loki, Nebula, Yondu, Electro, El Duende Verde, Rhino y más.

El calendario de presentaciones incluye a ciudades como San José, San Diego, Sacramento, Denver, Las Vegas, Salt Lake City, Indianápolis, Atlanta, Dallas, Miami y New York, entre muchas otras. Después de visitar estas localidades de la Unión Americana, el show prepara una gira internacional que estaría iniciando en el 2019.

Pero afortunadamente para los residentes del Condado de Orange, la acción comienza en esta área del Sur de California este jueves a partir de las 7 p.m. Así que prepárense para vibrar de emoción con los efectos especiales, las luces y los más emblemáticos personajes que despertarán nuestro espíritu aventurero. EC

Para más información, visite MarvelUniverseLIVE.com.

SHARE

Más artículos de interes