El festival de soccer se llevará a cabo en el Club Boys and Girls, el domingo 23 de julio. La entrada es gratuita, pero necesita registrarse

Cada verano los equipos más importantes de Europa se enfrentan en la denominada International Champions Cup, un torneo que se divide en sedes de Asia y de Estados Unidos. De este lado del oceáno nos estarán visitando Real Madrid, Manchester City, Juventus, PSG, Barcelona, Manchester United y Tottenham Hotspur, la crema y nata del fútbol mundial.

Algunos de estos planteles aprovechan también para convivir con la gente en eventos comunitarios. Este es el caso de “Los Citizens” del Manchester City, cuyo primer equipo estará presente en un festival de soccer en el Club Boys and Girls del Este de Los Ángeles.

El festival se llevará a cabo el domingo 23 de julio, de 10 a.m. a 7 p.m., tres días antes de que el equipo dirigido por Pep Guardiola se enfrente al Real Madrid en el Coliseo de Los Ángeles.

Los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades con diferentes juegos y emocionantes retos preparados para la ocasión, además de recibir consejos por parte de los expertos entrenadores de las City Football Schools. También se brindará la oportunidad de aprender más acerca del Manchester City.

Los niños de entre los 5 y 14 años de edad podrán poner a prueba su talento con numerosos retos que incluyen el dominio de balón, la velocidad en movimiento, el regate y el pase, entre otros. Pero sin duda será una gran emoción para ellos poder conocer de cerca a las grandes estrellas del equipo, como “El Kun” Agüero, Sterling, De Bruyne, Gabriel Jesús, Sané, “El Chino” Silva, Fernandinho, Claudio Bravo o Yaya Touré.

“Estamos muy entusiasmados de poder llevar el Manchester City Soccer Festival a la ciudad de Los Ángeles. En cualquier lugar del mundo al que el equipo viaje, es importante comprometerse con la comunidad local para ayudar a desarrollar el fútbol y proporcionar una gran experiencia a nuestros aficionados”, dijo Omar Berrada, Director de Operaciones del Manchester City. EC

Para registrarse al evento, visite www.mancity.com/soccerfestivalLA

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes