Cecilia Bográn, reportera de Univision 34 KMEX-TV, será la presentadora del evento gratuito “Líderes Latinos Contra Diabetes”

 

El Clasificado e EC Hispanic Media han decidido unir fuerzas para reunir a negocios latinos, líderes políticos y medios de comunicación en un evento para apoyar a la Asociación Americana de la Diabetes. El objetivo es poner fin a la pandemia del aumento de esta enfermedad, que golpea a dos millones de latinos en Estados Unidos. En un ambiente festivo y con La Plaza de Cultura y Artes (501 N. Main St., Los Angeles, CA 90012) de fondo, el programa incluirá charlas de líderes de negocios sobre cómo prevenir y mantener un estilo de vida saludable entre las personas que viven con esta enfermedad.

Encabezados por Gloria Molina, Supervisora del Condado de Los Angeles, los líderes de la comunidad latina de Los Ángeles se convertirán en promotores de la salud, aportando información acerca de los beneficios de una buena nutrición y el constante ejercicio para disminuir el riesgo de la diabetes. Además, los empresarios se beneficiarán de las diferentes herramientas y consejos para promover un estilo de vida saludable dentro de su ámbito laboral.

Cecilia Bográn, reportera de Univision 34 KMEX-TV, será la maestra de ceremonias de este especial evento, en el que también se promocionará el tradicional Mes de la Herencia Hispana y la Feria de Salud, celebrada cada año en Los Angeles, también organizada por la Asociación Americana de la Diabetes.  Compartiendo el escenario con Bográn estará, Hector Barreto, ex-administrador del SBA y Martha de la Torre y Joe Badame, fundadores de El Clasificado, entre otros.

El evento marca uno de los esfuerzos más importantes para El Clasificado en sus 25 años de historia, trabajando para un mejor futuro por la comunidad hispana del sur de California.

 

 

Compartir

Más artículos de interes