El congresista Lou Correa y un grupo de expertos hablarán de los cambios en la política de inmigración en un evento a realizarse en la ciudad de Anaheim

La comunidad inmigrante tiene una fuerte presencia en la ciudad de Anaheim. Los temas relacionados a la inmigración son prioridad para gran parte de las personas que viven y trabajan en esta área, misma que está representada en el Congreso por el demócrata Lou Correa, quien por cierto acaba de comenzar su periodo como congresista el pasado mes de enero representando al Distrito 46 de California.

El congresista Lou Correa estará presente, junto a un grupo de expertos, para hablar de los cambios recientes en la política de inmigración. El evento contará con una sesión de preguntas y respuestas, y se ofrecerá servicios de traducción e interpretación para los asistentes.

El foro es posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de la ciudad, el Anaheim Union High School District y el Anaheim Elementary School District. Se le comunica que también el estacionamiento será gratuito.

Un punto que vale la pena comentar es relacionado al congresista Correa y su empatía por la ciudad de Anaheim. Resulta que el político es graduado de la Anaheim High School (clase del 76), un plantel que en la actualidad está compuestos por una gran mayoría de estudiantes hispanos.

Temas que se tocarán en el evento

• Serie de preguntas y respuestas con el congresista Lou Correa.

• Actualización de los proyectos de ley sobre el DACA.

• Conocimiento de sus derechos y recursos disponibles de inmigración.

• Información sobre estafas y fraude.

Cuándo: Lunes 30 de octubre, de 6 a 8 p.m.

Dónde: Sycamore Junior High School: 1801 E. Sycamore St., Anaheim, CA 92805

Costo: GRATIS. EC

Con información de Stay Connected OC

SHARE

Más artículos de interes