Eva Longoria participará en el evento anual “Latinas Make a Difference”, del 17 al 19 de septiembre, para empoderar a las latinas

Con el objetivo de empoderar a las latinas para que sean la fuerza que genere un cambio en sus familias y comunidades, se llevará a cabo el segundo evento anual “Latinas Make a Difference” del 17 al 19 de septiembre.

El evento en formato virtual es una iniciativa de Poderistas, una comunidad creada para celebrar la cultura latina e impulsar el poder de las latinas.

Este año, el evento será Presentado por Lilliana Vázquez con la participación de Eva Longoria, América Ferrera, Ana Navarro, Soledad O’Brien y Alexis McGill Johnson. La cumbre de este año destacará cómo las latinas inspiran y estimulan el cambio, y celebrará el primer aniversario de Poderistas tras su creación en agosto de 2020.

La cumbre Latinas Make a Difference se centrará en la idea de Poder in Action («poder en acción»). La cumbre elevará a las latinas como catalizadoras del cambio y multiplicadoras de fuerzas al interior de sus propias familias y comunidades. Cada día se enfocará en uno de tres temas: The Power of Us («el poder de nosotras»), The Power of You («el poder de ustedes») y The Power of Community («el poder de la comunidad»).

Temas que cubrirá el evento

Las personas que se registren podrán participar en talleres de emprendimiento, lecturas y charlas, sesiones grupales de acondicionamiento físico y bienestar, presentaciones de voces latinas líderes y sesiones de organización que impulsarán medidas en torno a los problemas que más afectan a nuestra comunidad. Las sesiones presentarán latinas inspiradoras de una variedad de ámbitos, entre los que se incluyen política, belleza, acondicionamiento físico, cuidado de la salud, entretenimiento, activismo y música, entre otros.

«Nuestra comunidad Poderistas creció con mucha rapidez durante el último año, y latinas de todo el país se han sumado para compartir sus diversas historias y experiencias, así como para aprovechar nuestro poder único», comentó Eva Longoria, activista, actriz y cofundadora de Poderistas. «Estoy muy ansiosa por reunirme con nuestra comunidad este septiembre en nuestra cumbre Latinas Make a Difference 2021 y escuchar al increíble conjunto de oradoras que tenemos en nuestro programa».

Para registrarse, visite www.poderistas.com/summit2021. EC

Con información de PR Newswire