El famoso grupo mexicano Los Ángeles Azules está de gira y tiene varias escalas en el sur de California, incluyendo Fresno y Ontario

De Iztapalapa para el mundo. La gira de los Ángeles Azules sigue en marcha. Están de manteles largos: 40 años de trayectoria musical. Tantos éxitos que se han convertido en los consentidos de la gente que los canta y los baila, como Mi niña mujer, 17 años, Cómo te voy a olvidar, Mis sentimientos, 20 rosas, El listón de tu pelo, Entrega de amor y muchás más. Premios, conciertos, discos y duetos con otros famosos y famosas que no han hecho sino magnificar su música y su estilo.

Para celebrar sus 40 años están de gira por la Unión Americana, misma que terminará hasta marzo del 2022. Después de Texas, le llega el turno a California con varios conciertos programados. 

Guaynaa, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Américo y Kinky son algunos de los invitados especiales que acompañarán a Los Ángeles Azules durante su recorrido por Estados Unidos celebrando sus 40 años de trayectoria.

Imagen de la gira de Los Ángeles AzulesUsted puede ser parte de esta gran fiesta y festejar en uno de sus conciertos en California. Los Ángeles, Fresno, Ontario y San Diego están en la lista. ¿Cuándo? Vea la lista a continuación:

 

9/23            Ronhert Park, CA               SOMO Concerts

9/24                Los Angeles, CA                      Performance Venue @ Hollywood Park

10/8                Paso Robles, CA                     Vina Robles Amphitheatre

10/9                Sacramento, CA                      Papa Murphy’s Park

10/10          Fresno, CA                        Saroyan Theatre

11/21              San Diego, CA                         Viejas Arena

11/24              Ontario, CA                             Toyota Arena

11/26              Oakland, CA                            Paramount Theatre

Vale destacar que solo mencionamos los conciertos que se llevarán a cabo en California, pero también estarán visitando otras ciudades. Para ver la lista completa de la gira, y para comprar boletos, visite www.ticketmaster.com o www.losangelesazules.com.mx. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles