No se pierda todo un día de música, cultura y cocina cubanas en su máxima expresión en la Plaza de Cultura y Artes 

El centro histórico de Los Ángeles se transforma en una fiesta cubana cuando el Tercer Festival Anual de Música Cubano-Americana llegue este fin de semana.

Los amantes de la música latina de todo el sur de California están invitados a una celebración de música, cultura y cocina cubana de un día de duración. 

El festival de música cubana se lleva a cabo este domingo 19 de mayo (de 12 a 2 p.m.) en conmemoración del día en que Cuba obtuvo su independencia formal de los Estados Unidos. La cita es en la Plaza de Cultura y Artes de Los Ángeles, ubicada en el 501 N. Main Street, Los Ángeles, CA 90012.

El festival contará con música de artistas internacionales y locales, encabezada por el grupo de Pedrito Martínez; habrá cocina cubana de vendedores locales, bebidas de inspiración cubana y latina, compañías de baile, cigarros cubanos y el animado juego de dominó. Los bailarines de todos los niveles de habilidad llenarán la gran pista de baile con giros energéticos, giros y movimientos de cadera.

Ahora en su tercer año, el Festival de Música Cubana se ha establecido como el evento para la comunidad cubana en Los Ángeles. Más de 3,000 asistieron a la edición de 2018. En el evento inaugural de 2017, el festival se convirtió en una sensación viral con un video con el oficial de LAPD Jeffery Booker, quien saltó de su motocicleta y mostró algunas habilidades serias de salsa.

Las entradas para el Tercer Festival Anual de Música Cubano-Americana ya están a la venta a través de Tickeri.com.

La admisión general anticipada es de $25 y VIP (admisión temprana, asientos garantizados) es de $50. La entrada general es de $35 en la puerta. Visite www.CubanAmericanMusicFestival.com para más información. EC

Más artículos de interes