Este año la caminata promete estar mejor que nunca gracias a la participación de Los Angeles Rams

El problema de la falta de vivienda en el Condado de Los Ángeles se ha agudizado. La necesidad es mucha y afecta a familias enteras, muchas de ellas de la comunidad hispana.

Una de las respuestas a este problema la ofrece United Way of Greater Los Angeles, que este año se ha unido a los Los Angeles Rams para hacer del evento conocido como HomeWalk el más grande hasta ahora.

En los últimos 11 años, la carrera/caminata 5K HomeWalk United Way of Greater Los Angeles se ha convertido en el evento público más grande para acabar con la falta de vivienda en la nación. 

HomeWalk ha movilizado a más de 100,000 participantes, recaudó $8.6 millones para acabar con la falta de vivienda y ha transformado las vidas de más de 19,000 personas con la estabilidad de un hogar.

A través de esta alianza, una nueva experiencia para los corredores, caminantes, fanáticos y recaudadores de fondos de todas edades podrán disfrutar de presentaciones y programas especiales.

Cuándo: Sábado, 18 de mayo de 2019

Dónde: Grand Park, Centro de Los Ángeles (200 N. Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90012)

Horario: Inscripción, 6:30 a.m. Ceremonia de inauguración en el escenario principal, 8 a.m. Inicio de la carrera, 8:45 a.m. Inicio de la caminata, 9 a.m. Diversión para toda la familia con música en vivo, actividades gratuitas, camiones de comida y mucho más, 10 a.m.  

Registración: para HomeWalk. Únase a Team Rams. Forme su propio equipo. 

Costo: Registración por persona, $25. Menores de 18 años, GRATIS.

Info:  HomeWalkLA.org, UnitedWayLA.org y EveryoneInLA.org. EC

Más artículos de interes