Uno es sobre servicios para niños con discapacidad de desarrollo, y el otro es de salud y educación. Los dos eventos comunitarios son gratuitos

Este fin de semana se llevarán a cabo dos eventos comunitarios en dos diferentes sedes del Condado de Orange. Ambos son gratuitos y con mucha información muy valiosa para los asistentes.

El jueves 19 de octubre, el Centro Regional del Condado de Orange ofrece un programa gratuito dirigido a los niños y familias con discapacidades del desarrollo, para que se informen sobre la asistencia disponible para ellos. Los temas a tratar son: Early Start (para bebés y niños pequeños), intervención temprana, manejo del comportamiento, opciones de vida, vida independiente, empleo y otros programas. Favor de no llevar niños.

Cuándo: Jueves 19 de octubre, de 6 a 8:30 p.m.

Dónde: RCOC, 1525 N. Tustin Ave., Santa Ana, CA 92705

Costo: GRATIS

Info: Para registrarse tiene que llamar a Reina Hernández al (714) 558-5406 o por email a [email protected]

Festival de otoño Hervesting Opportunities

Por otro lado, la organización North Orange Continuing Education invita a la comunidad a un sensacional festival de otoño totalmente gratuito.

Habrá información sobre educación, empleo, salud (exámenes de salud), servicios sociales, preparación para emergencias, servicios legales y ciudadanía. Además, habrá venta de comida, entretenimiento, música y un área especial para los niños (pintacaritas, decoración de calabazas, juegos, y concurso de disfraces).

Cuándo: Sábado 21 de octubre, de 10 a.m. a 2 p.m.

Dónde: NOCE Anaheim Campus – West Parking Lot: 1830 W. Romneya Drive, Anaheim, CA, 92801

Costo: GRATIS

Info: www.noce.edu/harvest

Compartir

Más artículos de interes