El sábado 28 de octubre competirán las bandas más destacadas de escuelas de California, Arizona, Texas, Nevada e Indiana

El otoño es la temporada de las competencias de bandas musicales. En cada región las bandas de marcha de las escuelas preparatorias del área compiten ante los jueces y el público que llega para apoyar a cada plantel.

En la ciudad de Downey, California, se llevará a cabo una de las competencias regionales más destacadas a nivel nacional. Bandas de marcha de California, Arizona, Texas, Nevada e Indiana competirán durante el Music for All’s Bands of America Southern California Regional Championship, presentado por Yamaha. La cita es el sábado 28 de octubre en el estadio de la Warren High School (8141 De Palma St.) en Downey, California.

Este campeonato de bandas se ha llevado a cabo por más de 40 años en todo el país, lo que ha atraído la participación de las mejores bandas y programas de música escolar de la nación, convirtiendo a estos eventos en la competencia evaluativa más reconocida y aclamada.

El evento contará con 17 bandas de música en la competencia preliminar, que serán evaluadas por un panel de expertos reconocidos a nivel nacional. Las 10 bandas principales avanzarán a la competencia final de la noche, que finalmente nombrará al campeón regional.

“El Campeonato de las Bandas de América son programas que apoyan nuestra misión de crear, proporcionar y expandir positivamente experiencias que cambian la vida de todos a través de la música”, dijo Eric L. Martin, presidente y CEO de Music for All. “Las actuaciones de los estudiantes en este campeonato demuestran los resultados de la dedicación y el trabajo en equipo, factores necesarios para triunfar en la vida”, agregó Martin.

La competencia preliminar dará inicio a las 9:30 a.m. y terminará a las 3 p.m. Las finales comienzan a las 6:30 p.m. La información sobre las entradas y los horarios está disponible en la página web www.musicforall.org o llamando al 1-800-848-2263. Los boletos también estarán disponibles en la puerta del estadio.

La admisión general es de $15 para la competencia preliminares o las finales, o $23 por un pase para las dos categorías. Los niños menores de 10 años entran gratis. Se ofrecerá un descuento de $5 a estudiantes universitarios con identificación, espectadores de 11 a 18 años de edad, miembros de las fuerzas armadas y sus cónyuges (se requiere identificación militar) y personas mayores de 62 años. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes