Festivales, ferias y eventos comunitarios gratuitos o a bajo costo para festejar el Cinco de Mayo, una de las fiestas mexicanas más arraigadas en EEUU

El que viene será un fin de semana con sabor mexicano debido a la celebración del Cinco de Mayo. En varias ciudades de Estados Unidos la comunidad latina podrá disfrutar de eventos especiales con música y entretenimiento, como los siguientes…

Celebración en Carson

Música de mariachi en vivo, bailes regionales, artesanías, concurso de comer tacos y muchas sorpresas más.  

Cuándo: Sábado 5 de mayo, de 3 a 5 p.m./ Lugar: SouthBay Pavilion: 20700 South Avalon Boulevard, Carson, CA 90746/ Admisión: GRATIS/ Info: www.eventbrite.com.

Fiesta en Anaheim

Celebre el 5 de Mayo con juegos mecánicos, puestos de comida, torneo de fútbol y un escenario donde se presentan varios grupos musicales.   

Cuándo: Sábado 5 y domingo 6 de mayo (los juegos mecánicos arrancan desde el jueves 3)/ Lugar: Parque de La Palma (esquina de La Palma Ave. y Harbor Blvd.), Anaheim, CA/ Admisión: GRATIS/ Info: www.anaheimcinco.org.

Festival en Los Ángeles

Disfrute de música en vivo, baile en el quiosco, bailes folklóricos, mariachi, comida y entretenimiento para toda la familia.  

Cuándo: Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo/ Lugar: Pueblo Histórico de Los Ángeles/ Admisión: GRATIS/ Info: elpueblo.lacity.org. 

Fiesta Cinco de Mayo en San Diego 

Disfrute de música en vivo, comida, lucha libre en el área de Old Town. Es la celebración del 5 de Mayo más grande de la ciudad.

Cuándo: Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo/ Lugar: Old Town San Diego State Historic Park: 4002 Wallace St., San Diego, CA 92110/ Admisión: GRATIS/ Info: www.sandiego.org.

Festival en Riverside

No se pierda la edición 106 de la fiesta anual del 5 de Mayo. Habrá desfile, comida, juegos, música en vivo y diversión para toda la familia.  

Cuándo: Sábado 5 de mayo, de 10 a.m. a 7 p.m./ Lugar: Villegas Park: 3091 Esperanza St., Riverside, CA 92504/ Admisión: GRATIS/ Info: riversideca.gov. EC

SHARE

Más artículos de interes