La cantante Ana Victoria ha cosechado sus propios éxitos alejada del brillo de sus famosos padres

Los frutos están llegando luego de un duro camino de aprendizaje y trabajo. Hoy Ana Victoria ya tiene un camino recorrido en el canto y lo ha hecho sin utilizar el brillo y la palanca que significan los nombres de sus padres, los famosos cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

La vocalista nacida en Los Angeles regresó a estas tierras a promocionar su nuevo disco titulado Color Amor, un compendio de 12 temas clásicos que tiene la particularidad de que han sido éxitos interpretados por hombres, un reto que Ana Victoria asumió con valor y profesionalismo, quedando al final un producto que hizo suyo en base a su talento, creatividad y pasión.

“Me siento como nueva, con una nueva historia que contar. Hacer este proyecto fue como darme un lujo de cantar temas clásicos un poco renovados pero respetando la esencia, y hasta ahora nos está yendo muy bien”, comentó la artista acerca de la promoción de su nuevo material en la Unión Americana. Dicho sea de paso, el álbum se convirtió en disco de oro en México por las altas ventas conseguidas.

La cantante ya dio una probadita de una futura gira por Estados Unidos, esto al presentarse hace tres semanas en la ciudad de Salinas, California, donde abrió el concierto de Joan Sebastian.

Respecto a su trayectoria, Ana victoria dijo que le ha tocado picar piedra para empezar a recoger los frutos de su trabajo y que luego de haber tenido una amarga experiencia con una disquera que le dejó un proyecto varado después de un año de trabajar en él, lo que hizo fue convertirse en una artista independiente. “Me quedé sin disco. Me quedé sin nada. Pero je aprendido a luchar sola y ahora estoy orgullosa de lo que he logrado de forma independiente. De los tropiezos uno aprende”, señaló la intérprete, quien dijo que su deseo es que su disco tenga tanto éxito aquí como la ha tenido en México. Parece que tiene todo para lograrlo. EC

Para saber más de Ana Victoria, visita su página: Anavictoria.com 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes