Ya sea que le vayas a los Sea Hawks, a los Patriots, o solo vas a entrenerte con los creativos comerciales del Tazón, hay bastantes lugares en todo la región y el pais donde puedes ver el gran juego. Te dejamos una lista de bares y restaurantes con televisores de pantalla grande, bebida y comida especiales, y por supuesto, lugares que sirven alas (si te gusta este clásico aperitivo del tazón y no quieres salir,  intenta esta rica receta de alitas de pollo picantes). El juego empieza a las 3:30 el domingo, 1ro de febrero. ¿Dónde te encontraras?

SuperTazon

 

  • Hooters Cervezas, alitas, y chicas guapas– la mejor combinación para gozar el partido con tus amigos. Este lugar se llena el día del Tazón, así que asegurate de ir temprano o hacer reservación.

 

  • Chili’s Bar & Grill Con sus hamburguesas, alitas de pollo, ambiente familiar y clásicas margaritas, puede ser una de tus opciones para ver el Super Bowl con tu familia.

 

  • Petty Cash Disfruta del futbol americano con tacos, tequila, y hasta una especial de tequila con salsa Tapatio.

 

  • Lazy Dog Restaurant and Bar  Toma ventaja de las ofertas especiales del partido con mimosas de sólo $5 en la tarde, y quedate festejando hasta la noche con sus especiales regulares de hora feliz.

 

  • Fat Dog Si quieres salir a ver el Super Bowl pero no quieres dejar a tu perrito solo para el Puppy Bowl, vayan juntos a Fat Dog en Hollywood donde abrá varias pantallas donde se van a sintonizarán ambos. Desde las 2:30 servirán cerveza de $3 y deliciosos aperitivos de $5. Se encuentra en 801 N. Fairfax Ave., Beverly Grove, (323) 951-0030

 

 

 

 

SHARE

Más artículos de interes